Dia 6

August 5, 2023 in Portugal ⋅ ☀️ 35 °C

Hoy nos espera un día duro, comenzamos madrugando como estos días pero esta vez hemos salido un poco antes.
    sobre las 9 cogimos el bus y nos fuimos directos al campo de gracia, en el cual nos íbamos a quedar a dormir y a escuchar la misa y la vigilia del Papa.
    Sobre las 11 nos dejo el bus a 10 km del sitio.
    Fue literalmente un sufrimiento, no solo por culpa de los kilómetros si no también por los 38 grados de temperatura y por toda la gente que íbamos andando por la autovía taponada.
    Tardamos más de 4 horas en llegar al sitio y cuando llegamos vimos que dormíamos en un campo lleno de arena y piedras.
    Mario y yo establecimos el campamento dejamos las mochilas y nos fuimos intentando buscar un supermercado, pero fue imposible por que no nos dejaban salir fuera del recinto.
    Finalmente nos dimos por vencidos y nos quedamos en una sobra de una furgoneta como 3 horas durmiendo la siesta.
    Nuestros compañeros no se quisieron venir y se quedaron en la otra zona al sol y con todo el polvo.
    En nuestra nueva sombra nos encontramos a un voluntario que venía de filipinas y estuvimos charlando bastante con el.
    Sobre las 7:30 o así nos fuimos con todos por que ya no hacía calor.
    Estuvimos todos hablando y cantado hasta la vigilia del papa que empezó a las 8:45.
    Cuando acabo nos pusimos a cenar y hablar hasta las 2 que nos fuimos a domir.