Comenzamos el día levantándonos a las 9 de la mañana. Termino los últimos preparativos y me aseguro de no olvidar nada para el viaje. Todavía no me creo que toda mi ropa para 14 días quepa en esa mochila.
Desayuno y me ducho tranquilamente. A las 10:30, Eva y yo salimos en coche hacia la estación de autobuses, ya que el autobús salía a las 11 hacia el aeropuerto de Alicante. El autobús ha tardado unos 50 minutos y me ha dejado en la puerta.
En el autobús, he estado solucionando un problema con la tarjeta de embarque porque me faltaba una letra en mi nombre. Me puse en contacto con un representante de Ryanair y me ayudó rápidamente. Allí he esperado unas 2 horas hasta que mi vuelo estuvo listo.
Cuando llegué a la puerta de embarque, el billete dio error, y la empleada me dijo que tenía dos tarjetas de embarque y ninguna era válida para el vuelo. Después de hacer varias llamadas, me dijo que si quería volar, tenía que pagar 30 euros, y que luego los podría reclamar. Acepté y los pagué, pero al menos ya estaba dentro del avión.
El vuelo ha durado 4 horas y 30 minutos. Se me hizo corto, aunque no dormí mucho. Cuando llegué al aeropuerto de Helsinki, cogí un tren directo que me dejó en la estación de tren del centro, a solo 7 minutos de mi hostal.
Fui directamente a dejar mis cosas. El hostal tenía muy buena pinta y estaba todo súper limpio. Dejé algunas cosas y me fui directo a un festival de hamburguesas que había visto camino al hostal.
Me comí mi hamburguesa en un banco, viendo a la gente pasar. Luego di una vuelta y llegué al hostal sobre las 22:30.Read more