- Mostra viaggio
- Aggiungi alla lista dei desideriRimuovi dalla lista dei desideri
- Condividi
- Giorno 5
- venerdì 18 aprile 2025 12:19
- ☁️ 34 °C
- Altitudine: 6 m
TailandiaBangkok13°43’53” N 100°32’28” E
Dia 5

Hoy era nuestro último día en Bangkok, así que nos lo tomamos con calma. Nos despertamos sobre las 10, sin prisa, ya que a las 12 teníamos que dejar el hotel. Como aún nos quedaban algunas cosas por ver, decidimos aprovechar la mañana.
Después de ducharnos y prepararnos, salimos rumbo al Lumphini Park. Nos hacía muchísima ilusión ir porque había animales como los dragones de cómodo, aunque en realidad son varones acuáticos. Son animales súper distintos a los que conocemos y verlos en su estados natural en medio de un parque nos parecía una maravilla.
Nos lo pasamos genial buscándolos por los senderos, aunque el calor era sofocante, con más de 35 grados.
Al salir del parque, entramos en una tienda de joyas bastante chula que nos pillaba justo al lado. Era todo bastante exclusivo, pero decidimos no comprar nada, solo mirar y fantasear un poco.
Nuestra siguiente parada era el MBK Center, pero como andando eran unos 40 minutos y el calor era infernal, optamos por pedir un Bolt. Llegamos al centro comercial sobre las 12:30.
El MBK nos impresionó: un centro gigante, lleno de ropa, zapatillas, tecnología, relojes, y mil cosas más. Pero decidimos reservar las compras para el final del viaje, cuando volviéramos a Bangkok con más calma.
Sobre las 14:30, nos entró hambre y tras dar unas vueltas acabamos comiendo en un restaurante dentro del centro. Nos pedimos pollo frito con arroz y una sopa. Todo buenísimo, sabroso y, lo más importante, sin picante. Bueno, con picante tolerable, como le gusta a Eva.
Después de comer, seguimos explorando un poco más e iniciamos la mítica búsqueda del mango sticky rice. Esta vez fue más complicado de lo esperado encontrar uno, pero finalmente lo conseguimos. Estaba tan rico como siempre. Ya podemos decir que nos hemos hecho adictos oficialmente.
Cuando terminamos, eran casi las 16:00. Cogimos un Bolt de vuelta al hotel, donde justo al llegar recogimos las mochilas y nos subimos al Bolt que ya nos estaba esperando para llevarnos al aeropuerto.
Llegamos al aeropuerto sobre las 17:15, con tiempo de sobra para relajarnos. Aprovechamos para editar vídeos y subir fotos. A las 19:20 embarcamos rumbo a Chiang mai . El vuelo fue rápido y tranquilo, aunque había unos niños bastante pesados que no paraban quietos… y encima, se pusieron a comerse una hamburguesa que olía increíble.
Nosotros no teníamos nada y estábamos literalmente salivando.
Al aterrizar, nos dimos cuenta de que el aeropuerto era pequeñísimo, salimos directamente a la calle y enseguida encontramos nuestro Bolt, que nos dejó en el hotel en ocho minutos por tan solo un euro. Check-in hecho, hotel acogedor, nos encantó.
Pero claro, después del vuelo con el hambre que teníamos fuimos a un restaurante que nos apetecía mucho, pero llegamos a las 21:45 y ya no nos quisieron atender porque cerraban a las 22:00. Así que recurrimos al mítico 7-Eleven. Después de tantos sándwiches y noodles con mala pinta, me decidí por un tupper de arroz con pollo, y la verdad, estaba bastante rico. Si seguimos así, nos va a salir cara de arroz con pollo.Leggi altro
Aunque se os ponga cara de arroz seguiréis guapísimos los 2. Seguir disfrutando y compartiéndolo xq es otra forma q tengo de disfrutar con vost. Un besito [La mama]