Dia 3 en Bali

December 29, 2023 in Indonesia ⋅ ☁️ 30 °C

Senderismo Batur: empezamos de noches y acojonados después de un camino en coche con un par de letones simpáticos con los que compartiriamos excursión. Raka nos recibio e iniciamos la marcha por arrozales. Lo primero que nos llamo la atención es que existen mototaxi que te llevan hasta un punto alto de la montaña empañando un poco el ambiente de naturaleza tan bonito en un senderismo nocturno donde se oyen todos los animales. Al llegar a la cima aún de noche pudimos ver el gran lago Batur y el volcan agung más alto de la isla. En unos minutos disfrutamos del impresionante amanecer con un buen cafe y platano. Después fuimos a ver cómo este volcan sigue candente con numerosos cráteres humeantes debido al vapor de agua. Con unas fotos espectaculares iniciamos nuestro descenso con algun que otro traspiés.
    Aguas termales despues del senderismo.
    En nuestro camino conocimos a geke y su mujer kesha que nos hablaron un poco más de la vida balinesa y su vida en concreto despues fuimos a unos baños termales espectaculares donde relajar las piernas.
    Masaje balines en el hotel
    Compritas en bali
    Legong en pura dalam ubud nos quedamos dormirdos
    Cena en ibai rua restaurante