Dia 4 bali

December 30, 2023 in Indonesia ⋅ ⛅ 26 °C

Excursion nusa penida
    Por la mañana bien temprano nos llevaron al puerto de nusa penida tras 1 hora de trayecto, enocionados por lo que nos depararía un nuevo dia. Tras esperar un poco en el puerto nos dirigimos en barco a nusa penida sentados en la parte de fuera y atras del barco viendo las vistas del mar.
    Snorkelling
    Nuestra primera parada fue ir a hacer snorkel. Tuvimos un primer enfado porque nos cambiaron de barco a ultima hora pero mereció la pena igualmente descubrir lo que se esconde en las aguas de nusa penida. Multitud de peces de colores, estrellas de mar y corales. La sensación de flipe era increíble viendo esos colores tan brillantes y distintos a los que estamos acostumbrados.
    Billabong and broken bay and kellingking bay
    Despues de comer fuimos a descubrir la isla con un guia terriblemente borde y seco que nos llevaba siempre con la lengua fuera.
    Vimos el arco natural de broken bay fotitos y poco más no dio para más ni el dia ni el guia. Fue un paseo corto y rapido por la isla que teniamos que coger el barco a la tarde.

De regreso al hotel despues dem dia que habiamos tenido encargamos un masaje balines el segundo en el que me quede completamente frito y cris pues se rió como era de esperar.
    Cenamos en un restaurante de pizzas