Día 2 El Fuerte

March 8, 2023 in Mexico ⋅ ⛅ 32 °C

Nuestro segundo día empezamos con un desayuno de waffles con un café latte, cómo teniamos tiempo fuimos a conocer el Jardín Botánico, un jardín muy bonito dónde los locales suelen hacer ejercicio por las mañanas.

Hay un lago con patos, tortugas, jardines con iguanas, muchos árboles y un bonito jardín en medio de la ciudad.

Más tarde tomamos el bus rumbo a fuerte, el cuál nos costó $80, fuimos directas al hotelito "Posada don José" un lugar bastante bonito y a muy buen precio.

Nos fuimos caminando hasta el río e hicimos un pequeño senderismo por el cerro de la máscara, ahí conocimos a "Don José" que es el encargado de registrar las entradas al cerro y de pedir una cooperación de $20 para la conservación del lugar...estuvimos platicando por más de dos horas de temas universales y de esas platicas que te sacan de onda .. nos acompañó y nos dió un recorrido por todo el lugar... Apenas alcanzamos a regresar con luz, este día comimos unas hamburguesas por el centro y nos fuimos al hotelito a descansar... Así terminamos nuestro segundo día por las Barrancas.