Pan brokuł Robak

Joined December 2017

Adiós Vietnam, adiós Singapur!

November 14, 2018 in Poland ⋅ ⛅ 8 °C

Hoy muy temprano fuimos al aeropuerto para despedirnos de Vietnam. Esta gente vende carne cruda a las 5.30 de la mañana! Wtf! En el camino al aeropuerto el bus se paró en le medio de nada para que el conductor pudiera comprar el desayuno. Wtf!
    En el aeropuerto nos pusimos 3 kg de ropa encima para no facturar las mochilas. En el avión había una CUCARACHA casi al lado de mi cabeza y casi me dió un infarto.
    Al llegar a Singapur, los aduanas no querían dejarme salir durante unos minutos y Nil casi se murió de miedo. En total teníamos 9h horas de escala en el aeropuerto, pero nos dejaron entrar en la zona chula después del control solo a cabo de 3 horas. Nos damos un masaje de pies, visitamos el jardín de girasoles, sala de juegos, comimos galletas con camembert y a medianoche embarcamos (por fin podía acabar mi serie!). Mañana ya estaremos en casa con jetlag y Taro!

El último día en Hanoi

November 13, 2018 in Vietnam ⋅ 🌙 23 °C

No hicimos mucho hoy - damos una vuelta por el mercado cerca del hotel, fuimos al puente de Long Bien donde los vietnamitas conducían las motos como locos, y después al Templo de Literatura (meh). Desayunamos, comimos y cenamos en The Vag. Mañana nos vamos a Singapur!

Bye bye Tam Coc!

November 12, 2018 in Vietnam ⋅ ⛅ 23 °C

Hoy nos despertamos a las 5 de la mañana porque dos chicas americanas en la habitación al lado tenían que hablar (casi gritar) entre las 5 y las 7 OMG OMG OMG.
    Durante el día damos una vuelta por el pueblo para hacer fotos, hicimos una siesta por la culpa de las tontas americanas y fuimos a comer a un restaurante de guiris. Todo iba bien hasta la hora de pagar cuando la camarera no aceptó un billete de 200k por estar un poquito roto. Broken money, broken money, gilipollas!!! Esta gente es TONTA!!!!!
    En el tren de vuelta, el señor de la megafonía hablaba todo el tiempo del spaceship. Al volver a Hanoi fuimos a cenar a un restaurante vegetariano, the Vag. Nil sigue resfriado.

Tam Coc día 3

November 11, 2018 in Vietnam ⋅ 🌧 22 °C

Ya no puedo con la comida vietnamita! Desde viernes como verdura al vapor y tampoco puedo. Pero hoy por fin comimos una PIZZA! Visitamos la antigua capital de Vietnam (una chufa) y un templo (también una chufa). Nil todavía está resfriado y suda un montón.

Tam Coc día 2

November 10, 2018 in Vietnam ⋅ 🌙 22 °C

Hoy hicimos un viaje en barco por el río que hay en Tam Coc. La señora remaba con los pies! Wtf! Había 3 cuevas y mucha agua, nada interesante. Después cogimos bicis y fuimos a la montaña del dragon. Parece chula en Instagram, pero en realidad es una chufa con un montón de gente. Lo único guay son los caballos en el fake jardín japonés en la entrada. Nil sigue resfriado.Read more

Tam Coc día 1

November 9, 2018 in Vietnam ⋅ ⛅ 22 °C

Estamos en Tam Coc! Por fin hemos descubierto el equivalente vietnamita de Chiang Mai. Nos alojamos en unos bungalows muy chulos en el medio de un jardín con plátanos y columpios de madera. La comida está muy rica y barata e incluso tienen pancakes de plátanos! Por fin he comido verdura no frita!! Qué alegría! Mis intestinos están muy contentos. Para llegar a Tam Coc cogimos un tren (mucho mejor que el bus) y un taxi (el taxista no sabía leer el mapa y no se enteró dónde dejarnos).
    Por la tarde fuimos a ver el mejor templo de Vietnam (parece ser el único) lleno de turistas franceses. Nil sigue resfriado y está sudando en la cama. En los bungalows no hay tele pues no podré seguir viendo pelis :(

De vuelta a Hanoi

November 8, 2018 in Vietnam ⋅ ⛅ 21 °C

Adiós Sapa! Seguramente no echaremos de menos tu frío y pho! Subir en el bus fue una aventura, porque el conductor quería dejar pasar a todos los vietnamitas antes aunque nosotros hayamos hecho cola como dios manda. Esta gente no conoce el concepto de hacer cola. Al final entramos casi primeros y tuvimos buenos asientos. Durante todo el viaje a un tío le sonaba el teléfono y un niño intentaba cantar ABC en inglés. Nil sigue enfermo.
    En Hanoi volvimos al sitio donde ya hemos comido y por fin he comido algo decente (y no arroz con arroz y más arroz). Por la noche Nil se moría de resfriado y yo vi más películas.

Sapa día 2

November 7, 2018 in Vietnam ⋅ 🌙 14 °C

Hoy tuvimos un día de descanso. Yo fui al masaje (fue muy raro. El masajista me tiró el pelo al final al) y Nil intentaba no ponerse más enfermo de lo que ya estaba. Fuimos a un café hipster donde Nil compró una libreta. Por la noche Nil sudaba en la cama y yo vi unas películas en la tele.

Sapa día 1

November 6, 2018 in Vietnam ⋅ 🌙 14 °C

Hoy hicimos hiking en los campos de arroz. Durante 7 horas. Acabamos muertos. Primero visitamos un pueblo Cat Cat (una mierda turística) y después fuimos a ver los campos de arroz que desgraciadamente ya no estaban verdes. A medio camino nos paramos en un restaurante para comer. Vimos un pato en una cesta y unas calabazas enormes.
    Por la noche vimos a la gente bailando una sardana vietnamita alrededor de una hogera en el hotel de al lado y después yo vi unas películas en la tele.

Never miss updates of Pan brokuł Robak with our app: