• Day 14

San Francisco - día 4 - Explorando

July 6, 2022 in the United States ⋅ ⛅ 16 °C

Hoy visitamos un par de "sitios" especiales, buenos, realmente fueron más de dos y sumado a la montada en metro, fue un día increíble... arrancamos temprano en Tartine, la panadería que queríamos conocer, pues papá tiene el libro del que se inspiró el pan Gallego! Así que allá llegamos luego de un recorrido largo en bus! Ahí paramos a probar y conocer... luego de compartir un croissant de chocolate entre los 4, agarramos el metro, si ¡EL METRO! al que los niñ@s montaron por primera vez! Estaba limpio, con poca gente y muy bien cuidado. El camino se nos pasó volando, llegamos pronto al otro extremo, muy cerca al Ferry Building, para conocer el mercado que había en ese edificio. Ahí nos encontramos con varios locales, entre otros, aceite de oliva al granel, una panadería, otro de dulces artesanales, chocolates, café, librería... en fin había tantas cosas ricas y lindas que se nos pasó el tiempo "vitriniando".
    Luego de almorzar una empanada argentina deliciosa, nos fuimos para el E L EXPLORATORIUM otro sitio bien icónico para niñ@s en esta ciudad, es un lugar donde se puede experimentar e interactuar con distintos experimentos, para entender mejor el mundo en que vivimos.