Petaluma y "Local Farmer Markets"

July 9, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 26 °C

Llegamos a Petaluma, nuestra casa por 5 días! Esta es la zona de los viñedos, las granjas y lo que uno podría definir como el estilo de vida aquí en California, productores locales de quesos, encurtidos, verduras frutas y por supuesto vino! Hoy fue un día muy lindo y variado, con sobremesas inesperadas como los mercados de "Local Farmers" en varios sitios! Luego visitamos EL geyser, una especie de volcán de agua que explota cada 2 horas... es un fenómeno bien particular, de estos se encuentran 3 en el mundo, 1 en california , en Wyoming (Yellowstone) y 1 en Nueva Zelanda , el de aquí, bien particular.
    La tercera parada fue Calixtoga, un pueblito pequeño , "un par de calles" con su propio sello y una arquitectura colorida y única, recomendado por Lonely Planet, una joya. Para rematar el día, fuimos a kayaquear a Spring Lake, un lago en la mitad de Santa Rosa, literalmente... como era sábado, estaba a reventar, mucha gente haciendo su asado y tomando un chapuzón, todos quedamos antojados de las delicias que estaban preparando!