• Day 2

Que comience la función

July 21, 2023 in Argentina ⋅ ☁️ 22 °C

¡Llegamos!
    Buenos Aires, una ciudad llena de contrastes, historias y secretos por descubrir, nos recibió esta madrugada con un cielo rosado al salir del aeropuerto.
    Llegamos a la casa de Bernie muy temprano y sin pensarlo mucho nos arreglamos para salir rumbo al Teatro Colón, pues teníamos agenda para visitar a las 10.30 am. El teatro que tardó en construirse 18 años, tuvo 3 arquitectos a cargo y la mayoría de sus materiales y mano de obra vino de Europa, en especial de Italia, como siempre nos deja conectados con la escencia de esta ciudad, con su autenticidad, el amor por la cultura y el cuidado en cada detalle de su arquitectura.
    Nuestra segunda parada fue la confitería La IDEAL, parecía otra sala del teatro, un lugar suspendido en el tiempo. Aquí probamos las deliciosas medialunas porteñas, el alfajor de chocolate, y por su puesto el cortado con el shot de agua con gas, un verdadero deleite! Y no se podía quedar atrás los churros!