• Day 1

Dia 1 Buenos Aires a Cordoba

December 30, 2020 in Argentina ⋅ ⛅ 20 °C

Salimos súper puntuales y a las 6:15 am pasábamos a buscar a Nora. Viajamos Nora, Elena, Mery y yo, Ricardo, en el coche de Mery. Ni bien salimos nos encontramos con unas nubes negras y amenazadoras que presagiaban granizo. Por suerte no fue así, tuvimos lluvia y vientos intensos pero nada mas. En uno de los peajes nos encontramos con un auto incendiandose. Sobre las 12 del mediodia llegamos a Villa Maria donde nos esperaba Mauro, un amigo de Mery que nos hizo un asado delicioso. Comimos con su familia Ivana, Sabina y Lucas, y una multitud de perros con nombres de cervezas. Mauro ademas hace Gin y nos regalo una botella de Cashasa.
    Por la tarde, sobre las 3 y pico, proseguimos el viaje. Llegamos a Embalse a las 6 y pico. La cabana es chiquita pero simpática. Nos explicaron el entorno y luego salimos a comprar provisiones para la noche y la mañana.Más tarde tomamos cahipirinas, cenamos tortilla y ensalada y jugamos al truco.