Viajando a Andorra la Vella

August 8, 2023 in Andorra ⋅ ☀️ 24 °C

El día de salida siempre es un poco difícil y estresante.
    Oliver llegó de casa de su abuela paterna a las 9,00.
    Nosotros ya llevábamos 2 días de compras, arreglos, bajar cosas, quitar lo que no usamos...
    Había que intentar no olvidar nada importante, porque después no podríamos volver.
    Pasadas las 11 de la mañana logramos iniciar viaje. Nos esperaban 600 kilómetros de una sentada ( las autocaravanas son la expresión real de la ley de la relatividad de Eistein. Los viajes de 2 horas tardas 4; los de 6 tardas lo que un cohete en llegar a Marte y dar la vuelta por Venus).
    Tras comer en un restaurante zaragozano conocido en el mundo entero (un MacDonalds) seguimos 4 horas más hasta, por fin a las 8,30 de la tarde, hora en la que aterrizamos en un sitio peculiar del país hispano gabacho. Resulta que las autocaravanas no pueden aparcar en la mayoría de los sitios de Andorra (si se ponen dos de frente paralizan el país entero), por lo que nos quedamos en los bajos de un centro comercial donde, sin exagerar, podíamos estar 70 u 80 mil autos (tocábamos a 3 por andorreño)
    Tras dar un paseíto de dos horas y medio Andorra, volvimos a dormir y recobrar fuerzas.