Aiguas Mortes, aun en Francia

August 10, 2023 in France ⋅ ☁️ 26 °C

Hoy viajamos hasta Aiguas Mortes, en la Costa Azul francesa. Salimos temprano de Carcasona y paramos en un área a vaciar y rellenar agua, pero no tenían agua potable. A los 20 minutos la perra empezó a pedir pis. Otra parada en otra área.
    20 minutos después vimos otro área en carretera y paramos a llenar agua.
    Así que el viaje se fue alargando. Autovías muy cargadas, carreteras pequeñajas, y hasta las 3 no llegamos al área donde dormir.
    El sitio es peculiar. Esta a 5 kilómetros del pueblo, entre balsas de agua y salinas. Es un sitio para autocaravanas y pescadores. Si quieres puedes pescar en una especie de piscina donde el que no pesca es que está de viaje con Caronte.
    Desde algunos sitios ves flamencos en las salinas, así como garcetas y cigüeñuelas.
    Tras celebrar mi cumpleaños con tarta de abricots nos fuimos a conocer el pueblo.
    El concepto de granja de pulgas se queda insuficiente para lo que es la ciudad antigua. Aproximadamente 3000 personas por metro cuadrado (sin exagerar, las conté dos veces) y un montón de tiendas de camisa a de rebajas a 100€ (verídico como la vida misma).
    Tras una hora de sufrimiento voluntario volvimos al área y nos dimos un paseo entre las salinas.