• Day 13

Junto a Roma, en el lago

August 20, 2023 in Italy ⋅ ☀️ 35 °C

Tras hacer colada y recoger cogimos camino a Roma.
    Habíamos seleccionado un lago que nos dejaba a 65 kilómetros de Civitavecchia.
    Tres horas de viaje, una gran parte por autovía, pero los últimos 60 kilómetros por caminos llenos de baches y que marcaban a 30 k/h.
    Al final llegamos a un área peculiar, pero tras la experiencia adquirida estos días, no sorprendente.
    Aparcamos en la puerta, a apenas 20 metros de la orilla de un lago enorme, que al ser parque natural tenía el agua clara y limpia.
    Y a 300 metros había una playa específica para perros.
    Así que, entre todos, que no tenemos buenas ideas, decidimos darle a Fiona su primer baño.
    Lloró, nado, nos miró como si estuviéramos locos y siguió llorando. Pero sus patas no volvieron a tocar el agua.
    Tras ello, a las 8 de la noche nos fuimos a cenar.
    Y aquí entra otro de los grandes incisos de este viaje. Resulta que no hay cambio de hora entre España e Italia, pero a cambio a las 6 de la mañana pega un solazo tremendo, y a las 8 de la tarde ya es de noche. Eso permite que a partir de las 6,30 de la tarde ya se pueda pasear por cualquier sitio.