- Pokaż wyprawę
- Dodaj do listy postanowieńUsuń z listy postanowień
- Dzielić
- Dzień 3
- czwartek, 18 lipca 2024
- ☀️ 25 °C
- Wysokość: 14 m
HiszpaniaRío Besaya43°21’27” N 4°3’57” W
Playita en Cantabria

Comenzamos el segundo día en Cantabria. Claudia ha cogido vacaciones para pasar el día con nosotros.
Después de pasear a Fiona por la orilla del río, nos fuimos a ver a las chicas. Aprovechando el día soleado nos fuimos a Suances, a la playa, pero no contamos con que estamos en Cantabria. En la playa estaba absolutamente nublado y la temperatura no subía de los -270°.
Comenzamos Claudia y yo con el agua a la cintura por querer saber más que nadie. No me había pasado nunca.
Buscamos un sitio en la arena, junto a las rocas de una montañita.
Ana con chaqueta y Ari en el agua toda la mañana.
Evan se bañó, hizo agujeros en la playa, se bañó más, pidió brazos, volvió a pedir brazos y logro sobrellevar los amores de Fiona.
Mientras, la anteriormente nombrada decidió que el agua molaba. Se bañó 30 veces. Cogió palos, bebió del mar, lo que cada vez aumentaba su sed y le hacia beber más, y dedico parte de su tiempo a besar (mentira, a chupar) a Ari y Evan principalmente.
Tras un paseíto para ver un mirador, recogimos y a casa a comer.
Por la tarde Tania trabajaba, así que cogimos autocaravana y nos fuimos a Puente de San Miguel a buscar una zona de baño en el río.
Un rato largo de chapuzón (sobre todo Ari), alguna rana cazada y soltada, y volvimos a la búsqueda de un lugar donde tomar un helado.
Cruzando el puente de San Miguel encontramos un sitio peculiar. Claudia dice que es una plaza, yo que una calle ancha. Lo importante es que allí descubrimos una heladería pastelería artesanal que engorda hasta entrar a pagar.
Solo mirando las tartas y pasteles puedes pasar una tarde de lluvia, de las que allí abundan.
Unos heladitos para los enanos y Claudia y un refresco para nosotros y tarde completada.
La relación de pason de Evan con el chocolate, y más si es en helado, es digna de mencionar. Al oír "helado de chocolate" una luz le ilumina los ojos como si fueran luciérnagas en época de apareamiento, se le crea un halo alrededor de la cabeza, y si te fijas bien sus pies parecen levantarse del suelo.
Lo mejor es que es capaz de absorber helado por la boca, la cara, las manos y hasta por la camiseta.
Terminada está parte las llevamos a casa y volvimos al área a cenar y dormir ( lo último difícil tras atracón de frutos secos jugando al rumi) Czytaj więcej
Podróżnik
🥰