• Dia intensito

    19 juli 2024, Spanje ⋅ ☀️ 28 °C

    Hoy ha sido un día muy intenso. Por un lado la despedida de Claudia, Tania, Evan y Ari. Vernos cada 6 meses como mucho es difícil, por lo que las despedidas cuestan.
    Por otro le hemos dicho a las familias del grupo que tendrán que andar 5 kilómetros y no podrán comer juntos a su coche. Drama monumental.
    Por la mañana hemos ido a casa de Claudia a despedirnos. Tras contarle yo 2 cuentos a Evan y Ana 30 o 40, nos hemos despedido de las chicas .
    Después hemos cogido camino a Riaño a través de Covadonga. Hasta la comida el camino ha sido muy bonito. Después le ha tocado conducir a Ana. Desfiladero del Veyo. Les ha faltado de punta, de lo estrecho que es. En algunos momentos era mas estrecho que el carril bici de Rivas (sin exagerar, nos hemos cruzado con un conejo y hemos tenido que esperar para no chocarnos).
    Una vez subido el puerto del Pontón ya por fin hemos podido pasar de los 30 kilómetros hora.
    Hemos buscado un área de autocaravanas en un pueblo cercano a Riaño, momento que he aprovechado para avisar a las familias de como está el acceso al campamento: andando, con helicóptero o con tractor, y no les ha gustado.
    Así que hemos salido de ruta por un hayedo impresionante contestando a miles de correos.
    El camino ha sido muy nuestro. Nos perdíamos, nos encntrabamos, nos volvíamos a perder... Muy divertido. Hasta hemos atravesado otro campamento scout.
    Al final vuelta a la auto, cenita y cama. Mañana será un día largo.
    Meer informatie