- Tunjukkan perjalanan
- Tambah ke senarai baldiKeluarkan dari senarai baldi
- Kongsi
- Hari 9
- Rabu, 24 Julai 2024
- ☀️ 28 °C
- Altitud: 918 m
SepanyolPosada de Valdeón43°9’8” N 4°55’1” W
Fiona, menudo personaje

Fiona merece una huella ella sola.
Ya el año pasado nos acompañó a Posada de Valdeón, pero era una bebote a la que había que llevar muchas veces en brazos.
Estás vacaciones comenzó su andadura en Torrelavega. Convivir con los 2 perros de Claudia y Tania era difícil. Son un poco gruñones, sobre todo en su casa, cuando Fiona se acercaba a sus cosas.
Pero con Evan, Ari y las mayores pronto se sintió como una princesa.
El segundo día vió la playa por primera vez. El año pasado estuvo en una playa fluvial en Roma que no le gustó nada. Pero aquí descubrió lo divertido que es jugar en el agua. Aún no entiende que ese agua no quita la sed, pero lo pasó en grande.
Después campo salvaje junto a Riaño. Dimos un paseo por un bosque de hayas, sin camino claro y ella alucinó. Seguía un rastro, después otro, desaparecía, volvía a aparecer. A la vuelta, que en algunos momentos no lo teníamos claro, ella nos llevaba.
Lo siguiente fue el campamento. Carlos es su pasión, por lo que no le dejaba ni a Sol ni a sombra. El segundo día que le vió le tiro al suelo y se sentó encima, como diciendo este es mío.
Llegamos a Posada de Valdeón y ya fue el sumun de su semana de vacaciones.
El primer día tuvo mucho que aprender. Por donde subir y bajar los terraplenes, donde asomarse, a quien sí y a quien no acercarse, cuando pararse para atarse. Pero superó los 30 kilómetros, eso sí, cuando el calor apretaba buscando sombras en cualquier parte.
El segundo día fue una prueba difícil de superar también para ella. La subida muy bien, ya que había muchos puntos de agua y corría una suave brisa.
Pero la escupidera fue difícil. Ya hacía mucho calor y todo era roca que se desprendía.
La vuelta le costó. Buscaba la sombra más que el galgo y se bebía hasta las gotas de sudor.
Parecería que después de esto aborrecería el campo. Pero solo hay que mirar el vídeo del último día en Posada.
Tras 24 kilómetros de caminata, con más de 14 de subida, Fiona tenía aún cuerda para rato. Está claro, mientras el calor no sea su criptonita, no habrá aventura en el campo donde no nos siga.Baca lagi