• Iniciando una nueva aventura

    4 augustus 2024, Spanje ⋅ ☀️ 26 °C

    Una nueva aventura comenzamos. El objetivo es cruzar Suiza hasta terminar en el lago Di Como, en Italia, y volver por los Alpes franceses.
    Luego la realidad nos irá diciendo.
    Los dos días previos han sido de mucho ajetreo. Hemos comprado comida para un mes, y hemos recargado agua, gas y todo lo necesario.
    El viaje ha comenzado esta mañana, después de paseo de perra, ya con Oliver.
    Hemos llegado a Zaragoza casi sin altercados (Carlos ha vomitado por primera vez en su vida en la auto).
    Ya por la tarde hemos llegado a Jaca, donde nos ha dado tiempo a visitar el fortín (Oliver y yo) y a sentarse en una terracita a tomar algo (Carlos y Ana).
    Un paseo más por la parte antigua y por fin a la autocaravana.
    La noche suele ser un momento divertido e interesante. Nos hemos creado un reto de ejercicio que haremos los 4 todas las noches, y después jugamos a las pelusas. Son ya las doce de la noche.
    Mañana será otro día.
    Meer informatie