• Entrando en España

    18 augustus 2024, Spanje ⋅ ☀️ 15 °C

    Nos levantamos con una lluvia muy potente a eso de las 7 de la mañana. Nos tocó correr a cerrar ventanas y esperamos a ver si se pasaba. A las 8,30 nos aburrimos y decidimos volver a empezar viaje. Teníamos que llegar a España. La idea era entrar por Vielha y desde allí a Benasque, donde pasaríamos 2 noches.
    La luz del motor se había vuelto a encender, y la perra estaba diarreica de todo lo que se había comido en la calle el día anterior.

    Ya en el tramo Vielha Benasque, en mitad de la subida de un puerto, la perra empezó a cantar y hubo que parar. Al encender de nuevo, el testigo ya no estaba. La auto está igual que el resto de la familia.
    Llegamos a Benasque, sin reserva en el área porque estaba a tope. Aparcamos en un lugar algo estrecho y aprovechamos para comer.
    Después nos dedicamos a componer una canción que expresará como habían sido nuestras vacaciones. Somos unos artistas. Tarde de paseo por el río con Oliver y después algo de compras y una cervecita en una terraza. Poco quedaba ya,
    Cena y a descansar.
    Por cierto, el último paseo de la perra bien abrigados porque hacia mucho frío ( lo que íbamos a echarlo de menos en Madrid).
    Meer informatie