Saliendo del El Saltito a Cabo San Lucas

November 8, 2021 in Mexico ⋅ ☁️ 27 °C

Salimos de El Saltito al atardecer y agarramos camino directo a Cabo San Lucas. Cuandi todavia estábamos en una carretera de tierra salie do de la playa en el carro, se nos atravesó una cascabel!!! Menos mal estabamos en el carro, porque apenas nos acercamos y baje la ventana a tomarle foto la cascabel se puso en posición de ataque sonó su cascabel.
    Ya en camino San Lucas una vez más vimos el cielo pintado de los colores más lindos y nos despedimos de los paisajes hermosos de La Paz, un lugar tranquilo y sin igual, con playas hermosas que me enamoraron y me dejaron. Con ganas de volver.

Llegamos a Cabo San Lucas al hotel Casa Dorada donde pensábamos que nos íbamos a hospedar, pero nos mandan a otro hotel, al Dreams Los Cabos, Casa Dorada. Nos reciben con una fina clarificacion: Ustedes vienen con plan "Europeo" queriendo decir, que no hay nada incluido y nos dan unas manillas que llamamos “bracelets of shame” porque eran para diferenciarnos de la mayoría de huéspedes que tenían todo incluido.

El hotel muy lindo, la habitacion grandisima con dos balcones y vista a la playa. Que más se puede pedir?