Despertar en Los Cabos

November 9, 2021 in Mexico ⋅ ⛅ 31 °C

Nuestro 1er despertar en Los Cabos, que era nuestro destino principal donde pasariamos los siguientes 7 días. Antes de salir, le dimos una vuelta al hotel y fuimos a ver si podíamos tener desayuno gratis pero estaba difícil la cosa. Nos pusimos a conversar con los del valet parking y conocimos a Josue quien nos dió muchas recomendaciones de comida local, entre esas La esquina Choyera para el desayuno y para comer tacos nos dijo de Tacos Ramiro y Tacos Guss.
    Fuimos a desayunar a la esquina choyera, choyeros son los de Baja, que les dicen así porque la choya es un tipo cactus que solo crece en esa zona, son redondutos y pegados al piso. La esquina Choyera fue todo un exito. Un retaursnte chiquito, acogedor muy sencillo. La comida deliciosa y barata y el servicio super bueno, amables y rápido. Probamos: Burritos de machaca (carne mechada seca), quesadillas de mechada (carne mechada en salsa), tacos con huevito adentro, empanadas tradicionales y huevos revuelto con chorizo.
    Cuando estábamos comiendo Clau llamó a decir que había llegado así que salimos corriendo a buscarla al aeropuerto que había tenido un viaje muy largo.