衛星
マップで表示する
  • 日4

Cabo Wabo y Confessions

2021年11月9日, メキシコ ⋅ 🌙 25 °C

En nuestra primera noche en Los Cabos, decidimos que cada día tendría una tema, el de hoy fue blanco y negro y así nos vestimos. Fuimos a cena a Cabo Wabo. Un bar con musica en vivo (Rock), el dueño es Sammy Hagar de Van Halen. Allí comimos unos coconut jumbo shrimps. Luego nos fuimos a Cofessions. Un rooftop bar con una vista espectacular que queda en el.hotel "Me". Era martes, suponemos que por eso estaba casi solo. Y como nosotros eramos prácticamente los únicos clientes nos trataron como reyes 😀. Nuestra mesonera, Betza, como toda la gente de Baja que conocimos, era super amable y nos dió muchas recomendaciones para el resto de nuestro viaje.
    Nos tomamos un par de cocktails deliciosos que estaban bien potentes, así que ya para el segundo estábamos medio prendidos (la.mas prendida fue Lisse jeje) Fuimos a bailar a la posta frente al DJ. Y alli hicimos nuestro debut: Yanilova y sus dancers 💃. Super buena la rumba. diríamos que allí ya empecé a sentir que estaba celebrando mi cumple. Cuando se prácticamente nos botaron porque tenían que cerrar nos fuimos a caminar por la playa. La.sincrinicidad hizo que nos encontráramos Omar en su cuatrimoto ( atv) que es parte de una fundación de protección a los animales marinos y estaba recogiendo huevitos de Tortuga. Omar le dió una vuelta a Clau en el atv y nos dijo que fuéramos al día siguiente a ver la liberación al mar de las tortuguitas recién nacidas.
    もっと詳しく