Satellitt
Vis på kartet
  • Dag 6

Cabo Pulmo

11. november 2021, Mexico ⋅ ☀️ 28 °C

Salimos tempranito para Cabo Pulmo, una colonia de 200 personas en una reserva natural de arrecifes y vida marina q vamos a explorar. Allí prohibieron la pesa desde 1995. Son case 2 horas para llegar desde Cabo, la carretra es buena, pero las vacas se atravisan en el camino y salen de repente caminan por el.medio de la calle comomsi nada. EL cielo sin una nube.

Antes de ur a la lancha para empezar el paseo de snorkling, nis dice el.revorrido y los animales marinos que podiamis ver. Nos dicen que hay muy pocas probabilidesdes de ver tiburones, por ellos estan mas profundos. El mar es tan encrespao que las lanchas salen empujadas por una camioneta hacia el agua. Y ahi nos sueltan, El Piolitas nuestro capi nos dice que no nos preocupemos por las olas que el es muy experimentao,: " Tranquilos, hoy es mi segundo dia" q pasa tilinnn!! Jaja

Vemos un arrecife donde se nos atraviesa un banco de zabalos, luego lobos marinos machos nos acompañan otra vez en una piedra, y finalmente nos vamos a un punto de 20m de profundidad para ver una banco gigante de jureles q parece infinito que tapa la luz del sol