Satellite
Show on map
  • Day 6

    Recibiendo mi cumple en Dreams

    November 11, 2021 in Mexico ⋅ 🌙 22 °C

    Después del tour en lancha en Cabo Pulmo, comimos en Tacos & Beers uno de los muy pocos restaurantes en Cabo Pulmo. Comimos tacos de camarones, de pulpo, ellos de pescado, todo delicioso y barato. Agarramos la carretera de regreso a Cabo.. Yo iba manejando y no estuvo fácil, porque era de noche y tenia que tener mucho cuidado con las vacas que se atravesaban. El plan era regresar directo al hotel, para descansar y luego salir. Total que ya en Cabo, nos dice Clau "oye no nos pasamos ya el hotel" y Lisse con toda seguridad le dice que no. Y yo confianda que el gps nos avisaría, también le dije que no. Pues resulta que si nos habíamos pasado y terminamos llgando al centro en Cabo. Ya que estábamos allí, decidimos ir a comer a Campestre. Estuvo bueno pero no super delicious, pero era tanta comida que nos sobró casi la mitad y la pedidmos para llevar.
    Llegamos al hotel, cansados, pero descubrimos que tenía una disco. Allá nos fuimos a rumbear para esperar a las 12 y recibir mi cumple 😀. Bailamos hasta que la cerraron. A las 12am las chicas le pidieron al dj que pusiera las mañanitas y me cantaron cumple. Estuvimos todo el tiempo tomando tequila (gratis porque no se dieron cuenta que eramos plan europeo jaja). Estabamos todos vestidos de las camisas de los Cabos, y la gente creía que eramos bailarinas del hotel. Luego nos fuimos a la playita. Allí me cantaron cumple, me cantaron "ay que noche tan preciosa" (o el cumple venezolano) con unas tortas y fósforo que ellos consiguieron. Yo feliz de celebrar mi cumple en un lugar tan bello, de vacaciones y con amigos tan maravillosos Hice angelitos en la arena. Yo un poquito prendida de los tequilitas. Al llegar a la habitación estaba muy linda decorada con Feliz Cumpleaños y globitos.
    Read more