Geología, geyseres y la primera cascada

August 19, 2022 in Iceland ⋅ ⛅ 10 °C

Hemos empezado el día visitando Thingvellir, donde se puede ver la zona de colisión entre la placa americana y la euroasiática. Eso sí una turistada, mucha gente y ha sido la tónica habitual durante todo el día. No llega a los dolomitas...pero vaya la amalgama de vestimentas que hemos visto era divertida.

Durante el día hemos ido temiendo que nos lloviese, porque llevamos la misma ropa de BCN...O sea que no es waterproof, por suerte nos ha llovido solo cuando volvíamos en coche. Por cierto vaya desastre de carreteras hemos visto una supercaravana en sentido contrario y eso que en esta isla son 4 gatos. 🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚓

Lo que sí que ha molado mucho ha sido la visita a los geyseres, tiene su qué el esperar 5 minutos hasta que explota.

Y en Gulfoss hemos visto la primera cascada. Como decía Meritxell y en España con sequía.

Llevamos todo el día especulando con que hacer si las maletas no llegan pronto, pero afortunadamente nos han llamado y mañana podemos ir a recogerlas 🥳. Comienza la aventura en autocaravana.