Satellite
Show on map
  • Day 2

    Sábado 13 de Enero

    January 15, 2018 in the United States ⋅ ⛅ 13 °C

    Nos levantamos MUY temprano, había que salir a las 7 de la mañana al partido de fútbol de Kyle, la Dani preparo los batidos y el té y nos subimos a la camioneta, me fui jugando Mario Kart atrás con el, llegamos y se bajo a juntarse con el equipo mientras nosotros esperamos 40 minutos, nos bajamos e instalamos las sillas al lado de la cancha mientras empezaba el primer tiempo...les metieron un gol, luego el segundo tiempo...les metieron 5 o 6 más...ya nos daba pena! Después de ese partido hubo que esperar casi dos horas, entre medio fuimos con la tía a su Quiropráctico, un señor de unos 65 años medio hediondo a boca, pero al parecer experto en arreglar espaldas, casi sin preguntar la tía le dijo a su secretaria que yo quería venir el lunes, así que acepte, por la modica suma de 125 dolares la sesión, tengo fé de que va a valer la pena, volvimos y ya había empezado el segundo partido, esta vez ganaro 3 a 2 asi que hubo celebración, entre medio comimos choclo en vaso, estaba muy bueno! Regresamos a la casa a eso de las 3 y media de la tarde, llegando nos hechamos en la cama y yo dormí hasta las 5 y media casi, me hacía falta, al ratito nos bañamos y nos cambiamos para ir a la junta con Lorena y Leonel, salimos de acá a las 7 y llegamos allá a las 8 y algo, estuvimos bien en la hora...fuimos a un lugar en el BoardWalk en Hollywood Fort Lauderdale, Margarita Ville, yo pedí un margatita con jugo de uva, la Dani agua, ellos margaritas, lo único malo es que todo en vasos plasticos, pedimos tambien unos pretzels como baguete con salsa de queso y un tartar de atun, todo muy bueno, la cuenta la pagaron ellos, nos quisieron invitar, les debemos una! Volvimos eso de las 12 a la casa...un poco de Cinnamon Twists y a dormir!Read more