Domingo 14 de Enero

A short but fine adventure by Cristian Read more
  • 0kilometers

Domingo 14 de Enero

January 15, 2018 in the United States ⋅ ⛅ 13 °C

Otro día más, hoy llevamos a Kyle a su utimo partido, nos levatamos a las 9 y salimos de acá a las 9:40 aprox, Kyle tenia que estar en el campo a las 10:15, salimos apurados y la tia nos envio el texto con la direccion, la pusimos saliendo y cuando tomamos la Turnpike por algna razon la tomamos al revés, caramba no mas, asi que toco dar una tremenda vuelta para tomar para el otro lado, llegamos a las 10:40 y en el camino inventamos las excuses para que Kyle le diera al coach, nos reimos mucho con la del dinosaurio! Nos estacionamos y Kyle se bajo corriendo, nosotros mientras fuimos al baño cuando nos fijamos ya habian empezado a jugar, llevamos las sillas y nos pusimos al final, y estaban los del otro equipo asi que al ratito nos cambiamos, y ahi estaban Sergio y carlos, gritando como locos, muy divertidos ellos, el Team Boca gano 2 a 1, y nos fuimos a comprar un Elote y Kyle un Hot Dog, nos fuimos caminando al auto, salimos entre el taco que habia y enfilamos hacia Miami, ya casi llegando nos volvimos a pasar una salida...llegamos al restaurant, Ashokai Indian Cuisine, estaban los amigos de los tios, era un buffet, nos estaban esperando, todos muy simpaticos, el bufett estaba super bueno con sabores bien diferentes, el Tofu en salsa de curry muy bueno! y de postre esas bolitas como de chancaca muy ricas también...saliendo de ahi los tios se volvieron a Boca y nosotros partimos al Dolphin Mall, mas de 20 minutos buscando estacioamiento, entramos por el Ross, desastre total esa tienda, creo que ya no me gusta mucho, y después nos encontramos con Lorena y Leo y conocimos a sus enanos, muy ricos los dos, el paseo siguio y finalmente compramos en Gap polerones para nosotros y para reglar, la Dani un bikini y yo una polera en Hollyster...saliendo del Dolphin nos desviamos buscando un Baskin Robins, que reencuentro! Pedí el mítico Pralines and Cream, y de ahi al Publix al lado por un maldito Chex Mix...nos llamo Derek para que lo pasaramos a buscar a un concierto que estsba en Boca, fuimos y aprovechamos de conocer un poco el downtown, muy lindo, parecido al de Phoenix, pero teneos que volver a ir, luego lo recogimos en un Wendy´s, donde estaba haciendo payasadas con dos amigos, pidieron unas cosas para llevar y partimos a la casa, llegmos con uno de sus amigos a eso de las 11 de la noche...rendidos! Pero valio la pena...(no puedo parar con los Chex Mix, que hago!)Read more