Martes 16 de Enero

A short but fine adventure by Cristian Read more
  • 0kilometers
  • Martes 16 de Enero

January 17, 2018 in the United States ⋅ 🌙 18 °C

Hoy fue una levantada regular, la Dani fue a dejar a Derek al colegio a las 10 y yo me quede acá, me levante a eso de las y me metí al agua, antes de salir la Dani hecho la ropa a la lavadora y cuando llegó yo ya estaba duchado y listo para que salieramos, la Dani fue un ratito al gimnasio y llego a meterse al agua, mientras ella terminaba fui a hacer tecitos para los dos e icimos la cama...cuando ya estuvimos listos nos despedimos de la tía y salimos en la camioneta, maneje yo casi sin rumbo sabiendo que queriamos ir a la playa a conocer, en el camino le pedi a la Dani que buscara un Office Max, paramos y disfrutamos desde el olor de la tienda hasta la variedad infinita de cosas entretenidas que hay, compré ahi el Power Bank de 6000 mAh que parece ser bastante bueno que en este momento esta cargando la GoPro; saliendo de ahi fuimos a la playa, cruzamos un puente y nos estacionamos en la calle que daba a la playa, había un parquimetro automatico que ni bien nos pusimos el spot ya sabia la hora desde la que estabamos, le pusimos 1 dolar para estar media hora, la Dani andaba con jeans y su polera termica, y hacia su buen poco de sol, entramos por la clasica entrada de playas gingas de madera, la arena muy rica, estuvimos unos 5 minutos, nos sacamos un par de fotos y nos devolvimos, camino de vuelta pasamos al Wallgreens, maravilloso, tantos recuerdos de tanta cosa que me encanta, compramos ahi unos Pretzels, Sweet Tarts para el Nico, los remedios de la Dani y unos parches para el talon...salimos de ahi y directo a buscar a Kyle, lo llevamos a la casa y ahí nos hicimos almuerzo, el Atun que nos quedo de anoche y ensaladita y Derek que llegó se puso uos tacos al horno y aproveche de poner pancito de queso, muy ricos, mientras almorzamos pusimos Coco otra vez con los niños, no la pescaron mucho pero nosotros si, me encantó volver a verla...al rato ya nos teníamos que ir con la tía al Sawgrass Mills, nos demoramos 25 minutos en llegar, no me acordaba que era tan antiguo el mall, pero de todas formas me encanta, pasamos a hartas tiendas y compramos un librito de cuentos para panchito, la Dani se compró unos calchunchos en Pink y lo más importante de todo, el reencuentro mágico con Auntie Anne...irresistibles! Compré uno de queso parmesano y el clasico y famoso de almerndras acarameladas...yummi!! Too much hubiera dicho la mamá...ya eran casi las 10 y nos fuimos afuera a esperar a la tía que estaba con una amiga comiendo, manejé yo de vuelta y nos vinimos conversando todo el camino con la tía, le conté de mis viajes anteriores a USA, llegamos y sacamos a ropita de la secadora y ahora estuve viendo parlantitos y otros power banks para que la Dani tenga uno tambíen para el viaje..me gusto mucho este día, a ver si mañana partimos mas temprano!Read more