• Lovina, día 1: delfines y "home office"

    July 28, 2024 in Indonesia ⋅ 🌙 27 °C

    🇪🇦Ana:
    En este viaje le he enseñado a Julian el refrán español de: "No hay mal que por bien no venga".
    Anoche, después de dos horas de barco con un oleaje terrible, seguidas de cuatro horas de coche, llegamos al que supuestamente iba a ser nuestro hotel para las siguientes tres noches, para encontrarnos con que nuestra reserva no existía y el hotel estaba completamente lleno. En cinco minutos, reservamos otro que encontramos en booking, y nos llevaron allí. Y qué acierto. Qué maravilla. Es un sueño, en la misma playa, y el lugar absolutamente perfecto para los próximos dos días.

    Como Julian empieza a trabajar sobre las 13:00 (las 7:00 en Suiza), aprovechamos la mañana con un tour al amanecer para ver y nadar con delfines. Qué experiencia más mágica. Empezó con los rayos de sol abriéndose paso y creando una atmósfera especial. Después, primer salto al agua y primera vez viendo el fondo marino tan profundo. Plancton luminiscente y sálpidos por todas partes. Mucho respeto, casi miedo. Y de repente, una familia de delfines, allí, a nuestro lado. Rapidísimos. Y nosotros siguiéndoles el ritmo durante unos segundos espectaculares. Están debajo, delante, al lado, les vemos la cara. Único. Qué momento.

    El resto del día transcurre en este pequeño paraíso. Julian abre sus emails de las últimas tres semanas, y yo leo en la playa. Tenemos la suerte de que aqui se pone el sol a las 18:00, que justo coincide con la hora de la comida en Zürich, así que cenamos juntos viendo una puesta de sol de postal, y saboreando estos últimos días de vacaciones.
    Read more