Day 3: Rhine Falls

July 11, 2019 in Switzerland ⋅ ⛅ 16 °C

Nos levantamos en Friburgo a las 6:15, para rápidamente ir a la estación. Desafortunadamente perdemos de una forma estúpida el tren en Basilea y tenemos que esperar 1h en esta ciudad suiza que tampoco nos interesa. !Pero estamos de vacaciones hombre! Así que tampoco nos preocupa. Además un señor trajeado nos dice hola 😆, ya estamos contentos (no necesitamos tanto).

Las cataratas del Rin no son las del Niágara (para no ofender a una verdadera canadiense que desayuna come y cena sirope de arce, y por cierto, en este viaje estoy aprendiendo lo que son los arces) pero son increíbles.

Evitamos la cola y los 5 francos que sufren los guiris y subimos a una colina donde hay una especie de castillo que domina las imponentes cascadas. Pasamos un puente ferroviario que también es peatonal y conseguimos una vista clara del meollo. Después de disfrutar de las vistas, la escasez de gente (será la hora) y del clima fresco, nos cogemos un tren que nos llevará a la Constanza de nuestros amigos. Hablando de amigos, en el tren hacemos una genial de como 7 años que nos regala caramelos 😊.