Day 15: Kraków

July 23, 2019 in Poland ⋅ 🌧 16 °C

Nos despertamos en nuestro emplazamiento perdido en el parque natural cerca de la ciudad de Cracovia con una misión apasionante por delante: ir andando al aeropuerto (situado a 15 kilómetros del centro). Seguramente seamos los únicos turistas en haber hecho esto, especialmente sabiendo que el viaje entre la ciudad y el aeródromo cuesta 1€.

El entorno en el que hemos dormido es salvaje y muy apacible (no nos cruzamos a nadie a pesar de estar cerca de la ciudad, hay muchos campos abandonados y alguna que otra granja, pero en general es una amplia zona verde). Poco después, nos readentramos en la civilización y descubrimos la verdadera Polonia: el campo con las señoras esperando al autobús y las casas fuera de la ciudad. Tras una recta interminable llegamos a un campo de colza que atravesamos por la mitad (todo está demasiado seco como para cosechar).

Finalmente, llegamos al aeropuerto (muy chic) cumpliendo con nuestra misión inicial y nos podemos relajar mientras esperamos al avión que nos llevará a Malmö (Suecia).