Montpellier

September 19, 2022 in France ⋅ ☀️ 25 °C

Nuestro destino del día era llegar a Nimes, tuvimos un buen primer desayuno, pan con mermelada, poco a poco me está gustando, en un futuro me gustaría comerlo más en mi casa. Dicho eso, después de salir del pueblo de la abuela de mi pareja llegamos rápidamente a la autopista de peaje, donde sin esperar mucho un hombre nos llevó hasta Montpellier, estaba descargando una cosa en su ordenador y aprovechando que estaba parado le preguntamos, encantado nos llevó. En Montpellier comimos e hicimos nuestras primeras compras, como no sabíamos cómo movernos por la ciudad visitamos rápidamente el centro y nos fuimos en dirección al siguiente destino. Tuvimos que caminar mucho hasta el fin de la ciudad, el primer día ya habíamos hecho un amaranto. En el cartel que pone que salimos de Montpellier nos paramos a hacer autoestop dirección Nimes, una señora se paró y nos dijo que nos podía llevar a Sommier, un pueblo turístico muy bonito. Después de que Noemie hablara con ella conseguimos que nos dejara dormir en su casa, que se encontraba en la colina del pueblo, donde teníamos unas buenas vistas del pueblo.Read more