Satellite
Show on map
  • Day 1

    Medellín - Madrid

    March 29, 2014 in Spain ⋅ ⛅ 7 °C

    Ya estamos casi listos! En nuestro cuarto se encuentran 2 maletas medianas semi vacías con nuestra ropa (mezcladita entre las 2 por si alguna se pierde) y 2 maletas pequeñas con las provisiones necesarias para entretenernos en el avión y una mudita de ropa (por si no llega ninguna de las 2)

    A las 6:35 nos recogió nuestro taxista Hugo, muy caballeroso, en su hyundai Accent vision plateado de placas FGX001. Cuando llegamos al aeropuerto nos estaba esperando Marleny de Aviatur con todo listo. Llegamos al counter de 1st class sin fila, y nosotros muy diligentes en el counter le hicimos la adventencia a la niña que nos atendió..."Por favor nos poner una maleta a cada pasajero", Y asi evitarnos las molestia de República!

    Primera metida de pata del viaje: Ernesto iba aforando la maleta de mano en vez de la maleta de bodega.... Afortunadamente nos dimos cuenta cuando iba todavía en la banda.... OMG.

    El paso por las maquinas y los policias fue tranquilo, el mio "muy conversador" me preguntó todo sobre mi negocio y al final me dijo que me llamaba cuando se fuera a casar para que le hiciera las tarjetas!!! En inmigración nos recordaron que para el 2015 debemos cambiar el pasaporte.

    A las 8:00, ya en la sala de espera, me sonó la alarma para tomarme los remedios así que me dirigí a las maquinitas dispensadoras y oh sorpresa... (Creo que hace mucho no salgo de viaje o no saco productos de estas maquinitas...) me descrestó la maquinita de Pepsi, qué tecnología y qué amabilidad para entregarme una botella... Nunca me había sentido tan bien atendida por una máquina dispensadora. Qué máquina tan "polite".

    Mientras esperamos en la sala tuve la oportunidad de chatear con Isa Isaza quien me mandó foticos del matri de Cris Posada y de la pancita de Susy Jaramillo.

    Nos encontramos con Lugo y Claudia y nos comimos un sanduchito en la Charcutería Grocery que queda al final de las salas.

    El vuelo se demoró en salir entre media y 1 hora, por un inconveniente técnico que lograron corregir. El retraso lo recortaron en el tiempo de vuelo.

    Cuando entramos al avión nos señalaron nuestros puestos, las sillas 2K y 2F, mirando hacia la ventana, y a Lugo y a Claudia en la otra ventana....y como niños en Disney!!!! El mejor paseo, sillas amplias que reclinan completamente. Nos recibieron a Ernesto con champaña y a mi con limonada de coco por aquello del antibiótico.
    La almohada y la cobija deliciosas grandes y gruesas, kit de supervivencia con: cepillo y crema de dientes, kleenex, chapstick, lapicero y crema de manos. Medias, antifaz y tapones para los oidos.
    Menú a la carta. La entrada fue selección de carnes frias y quesos. Muy buena. Yo estaba con el estómago irritado entonces no comí, Ernesto comió Lomito y de postre Helado.

    Nos vimos el Hobbit. Ernesto durmió muy bien, yo no tanto... Sueño muy intermitente. Movimientos aéreos cotrolables y advertidos no me dejaron dormir del todo bien, así que mas o menos a las 3:00 am decidí sentarme y me vi Frozen de nuevo.
    Read more