Colombia

April 11, 2023 in Colombia ⋅ 🌧 26 °C

Se supone que estaríamos de un día para otro, que saludaríamos a nuevos amigos y que tal vez nos encontráramos con viejos amigos, pero, la vida tiene sus sorpresas. Por recomendación de una asistente a la vivencia de Filandia, llegamos donde unas personas con las cuales hicimos clic de inmediato. Alex y Juliana del teatro la musaraña fueron nuestros anfitriones. Con ellos empezamos a resonar de inmediato. Son unos gestores culturales bastante potentes que nos fueron abriendo espacios en un montón de lugares y así, entre conversas, pan con aguapanela y quesito, nos fuimos quedando y cada día yendo a un lugar diferente, para conectar con todo tipo de público. Además, tuvimos un componente genial en esta estancia y fue podernos encontrar con los amigos Caro y Dani de "Mundo Camper", esto por supuesto hizo mas grata la estadía. Nunca sabes con que te vas a encontrar en los lugares y claro está, nos seguimos quedando con la gente.Read more