Colombia
Morro Mico

Morromico.... el lugar perfecto?

February 12, 2020 in Colombia ⋅ 🌧 29 °C

Cuando yo describo el lugar perfecto para mi es exactamente Morromico.
      Morromico es el lugar más perfecto que yo he estado en toda mi vida.
      El lugar perfecto no tiene tiene internet, no tiene red telefónica. Y eso no era parte de mi descripción.
      Morro mico esta ubicado directamente frente al mar en la costa pacífica de Colombia. Hace frontera con el parque nacional Utria.
      Morromico no tiene paredes que den al mar. Uno vive dentro de las olas aullando cada segundo. La pájaros cantando a un ritmo constante. Las palmas de coco, un árbol de guayaba y las hermosas plantas de flores coloridas son la única separación entre yo y el mar.
      Pero no hay internet.
      La pregunta que me hago es por qué me da tanta ansiedad que no haya conexión con el exterior.
      No es que nunca antes hubiera estado sin internet. Yo nací sin!
      Y en general me gusta estar desconectada.... siempre y cuando sea mi decisión y tenga en mi control volver a estar conectada.
      Será que cuando yo encuentre mi propio Morromico me tengo que despedir de la comodidad que trae la tecnología?
      Escuchar música a través de Spotyfy? Ver videos? Utilizar las redes sociales para promover mis futuros proyectos? Usar Online banking? Estar en contacto con la gente que es importante en mi vida?
      Total desapego.... sólo el mar y yo? Análogos?.....
      Será que esa es la lección que tengo que aprender? Yo NO tengo el control y esta bien así.
      Las respuestas queda abierta.
      Como era lo de la vida es perfecta?

Colombia de mi corazon

February 16, 2020 in Colombia ⋅ ⛅ 28 °C

Es tiempo de continuar hacia el camino de la ecuanimidad.
      Haber incluido a Colombia en este trayecto de vida ha sido la mejor decisión del viaje.
      Aunque el paisaje de Colombia es increíblemente variado, una flora y fauna de las más ricas del mundo.... una biodiversidad incomparable, lo que más me marcó fueron las personas que conocí en este trayecto. (Las mariposas azules también!)
      Personas amorosas, inolvidables, que encontraron un espacio en mi corazón que estaba reservado para cada uno de ellos. Todos sin excepción me abrieron las puertas de sus casas como una amiga de siempre.
      Un gesto de amistad incondicional, sin expectativas.
      Una historia de amor.
      El amor recibido es un reflejo de lo qué hay dentro de mi.
      Gracias por ayudarme a re-encontrarme a mi misma.
      Por enseñarme a amarme más, exactamente así como soy.
      Real.
      Sahdana.
      Me voy de Colombia muy alegre de saber que voy a regresar pronto a visitar a mis amigos y planificar proyectos futuros que me permitan pasar más tiempo en esta tierra divina.

Morro Mico, Q23686458