Dominican Republic
Andres (Andres Lgn Terminal)

Boca chica-Sto.Domingo

February 24, 2023 in Dominican Republic ⋅ ☁️ 15 °C

Volvemos a la capi.
      De nuevo nos hemos acostumbrado a nuestra casita en la selva y dudamos si quedarnos una noche más pero mañana está todo lleno.
      Quizás vamos a conocer el Valle, un pueblo aún más remoto a unos minutos de aquí antes de iniciar ruta de vuelta ...
      Pero finalmente, ante la duda, siempre optamos por mantener la idea inicial y empezar viaje de vuelta aunque la capi no nos guste nada y eso signifique acercarnos hacia el final de nuestro viaje .

Anoche nos surgieron algunos trámites con el curro y otros pequeños detalles por solucionar a distancia y nos quedamos sin reservar el alojamiento de hoy .Para colmo nos hemos quedado sin internet en el trayecto...hemos vivido un poco de stress pero finalmente logramos alojarnos 2 días en Tropical Garden por Airbnb en Boca chica.

Boca chica está a las afueras de Santo Domingo y dicen que es la playa donde asisten los locales. La peor playa y entorno que hemos visto en el viaje :)
      Por suerte hemos comido bien en un restaurante muy bonito y de precio adecuado que se llama Pequeña Suiza .

Como siempre al final de nuestros viajes reservamos un día para un Tour con guía por la ciudad... fué interesante aunque podría haber sido más completo. Probamos Mamajuana, chocolate y nos hicieron recordar una vez más el impacto histórico de los españoles en tierras indígenas.
      Comimos a la desesperada en un restaurante de Plaza de España caro y encima me hacen lavar las manos cogiendo agua con un cazo cobrándome el plato a 15 eu! Me enfadé un montón y se lo dije . (República nos está pareciendo caro con precios europeos)
      Visitamos el cenote tres ojos que está en un parque urbano cerca de la ciudad.Una pena que en este no te puedas bañar como en los de México.

Andres (Andres Lgn Terminal)