France
Les Seules

Niza, estropicio incluido.

August 11, 2023 in France ⋅ ☀️ 28 °C

Tras paseo por las salinas observando las aves del lugar, emprendimos camino a Niza.
      Así como en el norte de Francia hay mil sitios para autocaravanas, en la Costa azul es difícil incluso aparcar para comprar baguettes.
      Buscamos un sitio a 10 minutos de la ciudad. 3 millones de curvas con un ancho de 1/2 caravana, Al final llegamos a un alto desde el que se veía toda la ciudad, pero en donde pensábamos dormir estaban construyendo una casa.
      Buscamos otro sitio a las afueras. Un parking donde entrábamos justitos, pegados a dos coches, y ocupado en su 90% por un mini circo.
      Paseíto por los alrededores y Oli dando la tabarra porque se 💩
      Tras un rato de llanto (No sale, me duele!) bajamos y descubrimos un manchón de aceite en el suelo.
      Llamamos al seguro; Panda de impresentables. Tienen un teléfono de atención en extranjero que solo sirve si eres de Movistar, y otro para el que tienes que activar algo peculiar en tu compañía de teléfonos. En fin, nos dejaron con el culo al aire y nos tuvimos que buscar la vida.
      Llamamos a un taller 24 horas. Nos atendieron en pseudo inglés.
      Vinieron un rumano que hablaba un poquito de francés y su hijo de venti, que solo hablaba francés.
      Los años de jugar a adivinar con gestos dieron sus frutos, y junto con San traductor de Google logramos entendernos.
      El padre desplegó su taller móvil en 3 minutos.
      Levantó la auto y empezó la búsqueda.
      Era gasoil, y tras un par de horas de trabajo quedó resuelto (hoy lo comprobaremos).
      Ya solo quedo ducha y cena, y a esperar que el próximo día sea más fácil.

Les Seules