Germany
Treuenbrietzen

🇩🇪 Treuenbrietzen y Berlin

May 2, 2023 in Germany ⋅ ☁️ 14 °C

... una vuelta por Treuenbrietzen para saludar a Hanna, a Petra y conocer el nuevo hogar y al Copito.

... por primera vez fui sola hasta el pequeño pueblito, Silv me estaba esperando con una gran sonrisa y la bandera de México esto fue de lo más bonito de la estancia...

... Después de un fuerte abrazo y de las primeras fotos fuimos hacer el súper para los siguiente días. Después pasamos por un "Döner" para saciar los antojos, acompañado de una fría Berliner y una rica plática.

Al siguiente día recogimos a Hanna en la escuela y nos invitaron a comer pastel y a una barbacoa para poder tener tiempo con ella, por la tarde noche fuimos al gym y se nos fue la noche escuchando música en Español de los 90's.

El jueves hicimos un pequeño paseo con Copito y Petra y al terminar disfrutamos de café y pastel antes de despedirnos...

... Más tarde nos dirigimos a Berlín para ver a Jeana, nos invitó a cenar y nos acompañó a la estación para tomar el bus.

... Siguiente parada, Vienna!!!

Treuenbrietzen, تروينبريتزن, تروین بریتزن, Տրոյենբրիցեն, Тројенбрицен, Тройенбрицен, DETBZ, 特罗伊恩布里岑