• Day 11

BKK - Wat Kanlaya - Bike tour

April 11, 2022 in Thailand ⋅ ⛅ 34 °C

🇧🇷 Começamos o dia com um bike tour pela Old Bangkok. Wat, nosso guia, nos levou para conhecer templos e pessoas locais que também no serviram pratos típicos. A primeira parada foi no templo Wat Kanlaya. Acendemos incenso, aprendemos como fazer a devoção ao Buda, e tiramos a sorte conforme o dia que a nascemos. Aparentemente fortuna não está no meu caminho imediato 😂

🇦🇷 Comenzamos el día con un recorrido en bicicleta por el Viejo Bangkok. Wat, nuestro guía, nos llevó a visitar templos y gente local que también sirvió platos típicos. La primera parada fue el templo Wat Kanlaya. Encendimos incienso, aprendimos a hacer la devoción al Buda y echamos suertes según el día en que nacimos. Al parecer la fortuna no está en mi camino inmediato 😂

🇺🇸 We started the day with a bike tour of Old Bangkok. Wat, our guide, took us to visit temples and local people who also served typical dishes. The first stop was Wat Kanlaya temple. We lit incense, learned how to do the devotion to the Buddha, and cast lots according to the day we were born. Apparently fortune is not in my immediate path 😂