• Day 11

BKK - Wat Arun - Bike tour

April 11, 2022 in Thailand ⋅ ⛅ 33 °C

🇧🇷 Nessa segunda parada do nosso bike tour, visitamos o templo Wat Arun. O guia nos explicou sobre os soldados que se banhavam nesse tipo de lugar para ir a guerra com a crença de que isso protegeria da morte e dor. Me lavei com a “Agua da fortuna” para desejar prosperidade, já que no templo anterior disseram que eu não teria fortuna 😬

🇦🇷 En esta segunda parada de nuestro tour en bicicleta, visitamos el templo de Wat Arun. El guía nos explicó sobre los soldados que se bañaban en este tipo de lugares para ir a la guerra con la creencia de que los protegería de la muerte y el dolor. Me bañé con el "Agua de la Fortuna" para desear prosperidad, ya que en el templo anterior me dijeron que no tendría fortuna 😬

🇺🇸 On this second stop of our bike tour, we visited the Wat Arun temple. The guide explained to us about the soldiers who bathed in this type of place to go to war with the belief that it would protect them from death and pain. I Washed myself with the "Water of fortune" to wish prosperity, since in the previous temple they said I would not have fortune 😬