Italy
Rezzoaglio

Discover travel destinations of travelers writing a travel journal on FindPenguins.
Travelers at this place
    • Day 5

      Primera noche en Italia

      August 12, 2023 in Italy ⋅ ☀️ 24 °C

      Salimos de Niza cruzando los dedos por que la reparación hubiera sido un éxito.
      Pasamos por Mónaco donde paramos a echar gasolina.
      Hasta la caca del wáter es ”osea”. Pero las vistas desde la gasolinera eran absolutamente espectaculares.
      Viaje largo, toda la mañana, hasta llegar a un pueblo costero ya pasada Génova.
      A 600 grados a la sombra llegamos a un camping... Lleno. Seguimos al siguiente camping... Lleno. Cansados y desesperados comimos en el aparcamiento del hospital. Para hervir el agua de los spaguettis solo fue necesario enseñarle la calle.
      Ni terminamos de comer cuando buscamos un camping, Ana llamó, y como los indios y por gestos (hablaban por teléfono; eso solo lo saben hacer las mujeres) hablo con la dueña de un camping que le dijo que sitio molto, y camper sitio.
      Llegamos al lugar y en cuanto vio a Ana la reconoció. Aún sigo sin explicarme cómo.
      El camping era un lugar con personalidad propia.
      En un terreno de cómo 2 hectáreas (un par de campos de fútbol) había como 200 casas de madera, pegadas unas a otras, con un porche de metro y medio como máximo, haciendo estrechas calles.
      Al final del camping estaba la zona de los que estábamos de paso, algo así como un campo de tenis. Los servicios tenían váteres turcos, y las duchas se controlaban con una llave que tenías que conectar desde fuera. El caso es que la mayoría de la gente tenía que salir a mitad de ducha a meter de nuevo la llave.
      A nuestro lado, unos chavales con coche pijo terminaron con la producción de costo de Marruecos y Argelia. La nube rodeaba toda la zona.
      Cuando llegamos nuestra caravana perdía líquido. Tras el susto inicial y poner 2 platos para ver cuánto caía, comprobamos que era líquido refrigerante, que había rellenado hasta límite el día anterior. Mañana veríamos.
      Fuimos a la piscina, a las 6 de la tarde. Oliver entro en el agua a las 6,20, y a las 6,30 nos echaron porque se terminó la hora.
      Ana, sorprendida, comentaba que en ese camping no debía haber mujer que se sintiera fea. En un trayecto de 100 metros le preguntaron mil cosas diferentes acompañados de apelativos como preciosa.
      Llegó la hora de la cena. Barbacoas en sus cuadraditos de porche. 3000 personas por cabaña, y ruido, mucho ruido todo el tiempo. A las 11 de la noche seguía habiendo mucho ruido.
      A las 2 de la mañana seguía habiendo mucho ruido.
      Pero la cena en la calle, a la luz de las estrellas, y el ratito tumbados al aire es impagable.
      Read more

    You might also know this place by the following names:

    Rezzoaglio

    Join us:

    FindPenguins for iOSFindPenguins for Android