Satellit
Auf Karte anzeigen
  • Tag 9

Mundo Alpaca 😍🦙🦙🦙

22. Oktober 2022 in Peru ⋅ ☀️ 21 °C

Sin esperarlo, llegamos a uno de los momentos más entrañables de nuestro viaje: Mundo Alpaca! 😃🦙 Se trata de un pequeño centro ecoturísrico interactivo, con alpacas, llamas, exposiciones de tejidos y una boutique con artesanía de lana.

Está dividido en secciones en las que explican las diferencias entre Llamas, Alpacas, Guanacos y Vicuñas. También pudimos ver y tocar tejidos y lana natural de Alpaca y Vicuña. Incluso había una zona en la que dos costureras peruanas de comunidades cercanas a Arequipa estaban tejiendo y mostraban el proceso y sus propios tejidos.

En la zona donde estaban los animalitos, Violeta y yo nos quedamos mirando desde fuera. El jardinero, que estaba regando el recinto, nos ve y nos ofrece entrar al recinto e incluso nos da alfalfa para alimentarlas 😍

Pasamos un momento muy divertido con las llamas y alpacas dándoles de comer y tocándolas. Sin duda vamos a guardar recuerdos muy bonitos de este momento ☺️🦙

Antes de irnos, pasamos por la tienda y acabamos comprando un par de souvenirs hechos con lana de Alpaca 🤭