La Montaña de los 7 Colores 🏔️🦅

October 27, 2022 in Peru ⋅ ☁️ 7 °C

Nos despertamos hoy a las 4 am, una hora un poquito difícil para salir de la cama. Al menos teníamos todo preparado desde anoche y vamos directamente a la caravana que nos espera para comenzar el tour 🤠 Paramos a medio camino a desayunar y después llegamos al punto en el que comenzamos el recorrido #GrupoEverForever ✌🏼

Más de una hora y media caminando con caminos en pendiente hasta llegar a la cima a más de 5000 metros de la Montaña de los 7 Colores 🤩

Por el camino vemos muchas llamas, alpacas y, al llegar a la cima, cóndores 🦅 Detrás de la Montaña de los 7 Colores (Vinicunca) vemos el Glaciar Quelccaya.

En la cima hace mucho viento y bastante frío. Conseguimos hacernos fotitos con la montaña e incluso con llamas 😃🦙

Por el camino vamos comiendo y tomando mate, lo que pensamos que nos ayuda. Al final del tour, entramos en el bus y caemos rendidos en los brazos de morfeo al instante. Casi nos molesta cuando nos avisan de que tenemos que salir a almorzar 😂

Finalmente volvemos a Cusco con tiempo y vamos directamente al aeropuerto de Cusco 😏🛫