Aeropuerto de Cusco 🥲🛫

October 27, 2022 in Peru ⋅ ⛅ 18 °C

Llegamos con muchísimo tiempo al aeropuerto de Cusco 👏🏼 Decidimos pasar el control y así nos quedarán unas horas para ir a los restaurantes en la zona del embarque. Todo con tiempo.

Pero nada sale como planeado y, al pasar el control, nos damos cuenta de la realidad: una sala llena de gente, sin Duty Free, sin tiendas y sin cafeterías. Únicamente varias máquinas expendedoras y las puertas de embarque...

Vamos a la planta de abajo y es exactamente igual. Preguntamos a trabajadores del aeropuerto y nos confirman que no hay absolutamente nada porque el aeropuerto está "en reformas" 🙂

Conclusión, vamos a las máquinas a comprar algunas cosas para comer y beber 🍻 Nos sentamos y nos damos cuenta de que tampoco hay WiFi 😂 Todo va a salir bien.

O no 😃 Violeta abre su cerveza y se le derrama, del movimiento que ha tenido al caer de la máquina JAJAJA Al final acabamos comiendo, bebiendo y entreteniéndonos como podemos hasta la hora del embarque.

Cuando viene una trabajadora de LATAM a decirnos que nuestra maletas tienen que ir en bodega, le decimos que están MUY LLENAS y ella les pone una etiqueta de frágiles 😂