Tour "Las Maravillas de Copenhague" 🇩🇰

December 7, 2022 in Denmark ⋅ ☁️ 0 °C

Corrrrrrrriendo llegamos a nuestra cita para un tour que sale desde la plaza del ayuntamiento y con el que visitamos numerosos puntos de interés del centro medieval de la ciudad como la Iglesia de San Nicolás ⛪, la Plaza Nueva del Rey 🐎 (Kongens Nytorv), las casitas típicas de colores 🏘️ (Nyhavn) y los palacios de la familia real danesa ⚜️ (Amalienborg) donde vive la reina de Dinamarca 👑

A mitad del tour hacemos una paradita rápida, que aprovechamos para pedir el almuerzo. Ya aprendimos la lección anoche así que ahora no nos la jugamos más 🤓

Con el almuerzo calentito, postre y café nos disponemos a seguir con el tour, pero justo después de pagar nos damos cuenta de que llevar llevar toda la comida y bebida con guantes y paraguas no es compatible, mucho menos el móvil en la mano para hacer fotos 😂 acabamos engullendo rápido y realmente nos sienta muy bien después del frío que estamos pasando.

Durante el tour aprendemos algunos datos curiosos como que Dinamarca se compone de 443 islas, que Copenhague fue elegida el año pasado como la capital más segura del mundo, que aquí hay el doble de bicicletas que de coches y que los daneses están muy contentos de pagar sus impuestos 👀

Acabamos el tour agradeciéndole mucho a la chica italiana que nos ha guiado, ya que ha superado nuestras expectativas y ahora sí que comienza a nevar con intensidad. No sabemos si con nuestros paraguas estamos preparados para lo que se viene... lo descubriremos 🌬️🌨️❄️