Cena y paseo nocturno 🌃

December 8, 2022 in Sweden ⋅ 🌙 -4 °C

Salimos del hotel y la vida nos golpea con una sensación térmica de -8ºC 🥶 pero ya no hay vuelta atrás y vamos a la aventura en la noche más fría desde que empezamos nuestro viaje.

Vamos directamente al restaurante en el que parecía que Papá iba a probar por fin el salmón nórdico y resulta que han cambiado el menú 🥲 por suerte encontramos una solución y tanto él como yo estamos contentos con nuestros platos y bebidas locales 🐟🍻🇸🇪

Tras la cena, vemos las luces que decoran la plaza Gustav Adolfs, así como las calles que rodean el centro. También visitamos un parquecito en el que hay una decoración especial por un festival de invierno ⛄

Acabamos la noche en un Pub Irlandés, otro de los lugares estrella de este viaje 😂 donde probamos cervezas irlandesas. Al menos he conseguido que Papá deje de pedir Carlsberg y Heineken para buscar las bebidas locales 😌

Volvemos al hotel tarde y pensando que el día de hoy había sido más tranquilo que ayer peeeero no. Hemos hecho la friolera de 39.000 pasos y 26km 😱 mañana el desayuno empieza a las 6:30h, buenas noches y buena suerte 🤣