Satelita
Pokaż na mapie
  • Dzień 4

    Vuelta a Lisboa ⛅🛬

    12 marca 2023, Hiszpania ⋅ ☁️ 18 °C

    Por la tarde, preparo mi equipaje mientras Victor echa la siesta y luego voy en AVE a Barcelona, donde me reencuentro con Mari.

    Vamos a cenar a nuestra clásica plaza d'Osco y nos ponemos al día, como solemos hacer. Me alegra siempre ver que sus proyectos salen adelante 💪🏼

    Duermo en su casa y me levanto a las 4h30 para coger el vuelo de regreso a Lisboa ✈️

    Es de las pocas veces que cojo un vuelo tan temprano para llegar e ir directamente a trabajar y sé que va a doler un poco durante el día.

    En Barcelona pienso ir al aeropuerto en Uber (ya hay por fin), pero el precio me empuja más hacia el Aerobus. Pierdo el primero y ya me empiezo a poner nervioso 😅

    Me subo al segundo que pasa, llego corriendo y paso el control a toda velocidad (por qué siempre me tocan las personas más lentas y con menos prisa delante de mí?) 😤

    Nunca me voy a cansar de decir que tengo una flor en el culo: justo al pasar el control, mi puerta de embarque es la primera de todas y llego precisamente cuando las personas ya están embarcando al avión 😼

    Sorprendentemente no estoy tan cansado durante el vuelo y se pasa rápido.

    Tengo una valoración muy buena de este viaje en el que siento que, a parte de turismo, he descansado y reflexionado.

    Para cerrar este viaje he preparado un lindo abecedario descriptivo de nuestras andanzas:

    🚄 A de Alergia, Alexa, AVE y Adeu
    🌴 B de Banyoles
    🍰 C de Cadaqués, Cap de Creus, Cheesecake con oreo
    🎨 D de Dalí
    ⛵ E de Empuriabrava y "Eso es"
    🎶 F de Figueres y de Forever Young
    ⛰️ G de Girona y "Gracies Nois"
    📻 H de House Chilling
    🙌🏼 I de I'm good (Blue)
    🤓 J de Jandro
    🍕 M de Marechiaro y Merci
    👦🏼 N de Nen
    🍺 O de cerveza Oliba
    ⛱️ P de Peralada y de Primera Línea de Playa
    🔊 Q de Quevedo
    📺 R de Reyes del Palique
    🍣 S de Shein
    ✈️ T de Talasofobia retraso de TAP
    🌊 V de Viento y Vistas al Mar

    Hasta pronto Victor! 😄
    Hasta pronto Girona! 🇪🇸👋🏼
    Czytaj więcej