Satelliitti
Näytä kartalla
  • Päivä 1

    Viaje de ida a Asturias 🛫

    5. huhtikuuta 2023, Portugali ⋅ 🌙 19 °C

    Con mi nueva maleta en mano pongo rumbo al aeropuerto 🙌🏼

    El calor que hace en Lisboa me indica que ya es hora de sacar la ropa de verano y guardar la de invierno, pero eso no será hasta volver de Asturias patria querida 😂

    Hace unos días abrió una nueva línea de vuelos directos entre Lisboa y Asturias e intentaré hacer uso de ella lo máximo posible 😎

    Para empezar, Volotea me engaña. Llego a la Terminal 2 (escrito en la tarjeta de embarque) y, al llegar, veo que el vuelo no está en las pantallas. Pues nada, es en la otra Terminal 🚌💨

    Llego a la T1 y voy corriendo al control. Paso rápido y llego sudando a la puerta de embarque que, casualmente, es la última del aeropuerto.

    Al llegar veo que no hay nadie en la fila para entrar al avión, como suele pasar cuando queda media hora para que despegue el avión...

    Pensando que la gente que está sentada está esperando para el siguiente vuelo, me entra el pánico y corro al mostrador a preguntar si el embarque para Asturias ha acabado ya y me dicen que aún no ha empezado 😅

    Cuando ya quedaba poco para la supuesta salida del vuelo, nos cambian de puerta de embarque y nos movemos todos como hormiguitas por los pasillos del aeropuerto.

    En la fila nos dicen que otra vez tenemos que movernos a otra puerta de embarque... Socorro, hace mucho calor. La gente ya se empieza a enfadar y qué bien que tengo a Violeta para escucharme.

    Tras unos minutos... Exacto, nos dicen que OTRA VEZ tenemos que cambiar de puerta. Esto es un choteo 🥲

    Sin pensarlo mucho y escuchando el podcast "Bendita terapia", que me hace buena compañía, se pasa el tiempo y entramos al avión. Como curiosidad, por primera vez tengo el primer asiento del avión: 1A 😎

    Mis compis de fila en el avión son una pareja de españoles que, muy tímidamente, me piden si pueden por favor hacer una foto de mi tatuaje de Harry Potter 🤓⚡

    Al llegar, vamos al piso de Violeta y hacemos una mini cena improvisada antes de irnos a dormir.
    Lue lisää