Satellite
Show on map
  • Day 3

    Ciudad Vieja y Mercado del Puerto 🏫⚓🌿

    April 22, 2023 in Uruguay ⋅ ⛅ 19 °C

    🧉 Dato importante: nunca en mi vida he visto a tanta gente tomando mate por la calle. Grupos de personas, parejas e incluso personas solas con su termo y su mate e incluso con una estructura de madera para llevar ambos en una mano, realmente 🔝

    Tras visitar la Plaza de la Independencia, continuo por la Puerta de la Ciudadela, que fue la única entrada que en la época colonial tenía la ciudad amurallada.

    Las calles comerciales que siguen son muy bonitas y me impresiona el ambiente tan tranquilo que hay en las calles para ser sábado.

    Entro en una librería preciosa buscando un libro de un autor uruguayo pero no lo tienen, así que seguiré buscando 📖🇺🇾

    Visito la Plaza de la Constitución, en la que hay un pequeño mercado de antigüedades y sigo visitando las preciosas calles y plazas de la Ciudad Vieja hasta llegar Mercado del Puerto ⚓

    Es muy curioso cuando empiezan a llamar mi atención en los restaurantes por si quiero almorzar cuando lo que mi cuerpo me pide es cenar e irme a dormir en breve. Por primera vez estoy sintiendo el Jet Lag a la ida en un viaje 👀

    Acabo mi paseo en las Ramblas en la zona sur del puerto y vuelvo al Hotel a hacer el check in 🤙🏼
    Read more