Satellit
Auf Karte anzeigen
  • Tag 6

    Quadrilatero de Bolonia 🗼☀️🍾

    7. März 2022 in Italien ⋅ ⛅ 10 °C

    Tan inteligente que me creo y va la vida y me golpea. No se me ocurre abrir la botella en el hotel y me acuerdo de hacerlo una vez fuera y después de haber hecho el check-out 🤡

    Lo mejor que se me ocurre es ir a un McDonald's a almorzar y abrir el vino MUY SIGILOSAMENTE en una esquina escondido de todo el mundo. El sonido hueco a la hora de descorchar el vino se escucha claramente pero yo hago como que estoy trabajando con mi portátil y mis auriculares y no he escuchado nada JAJAJA 🙂

    Tras 15 minutos que se me hacen de largos como 15 horas, consigo ponerlo todo en mi botella de acero mientras trabajo 🥲😂 Detalle: en mi botella solo cabía la mitad y no estaba yo para dejar vino aquí después de todo el esfuerzo, por lo que me bebo la mitad de la botella en 5 minutos. La tarde pinta bien 🥴

    💡 El Quadrilatero es una zona en el corazón del centro histórico de Bolonia. El barrio se encuentra dentro de un cuadrado formado por Via Rizzoli, Via dell'Archiginnasio, Via Farini y Via Castiglione y se extiende desde Piazza Maggiore hasta las Torres Asinelli y Garisenda.

    Anoche se me ocurrió la brillante idea de reservar una visita a las Torres de Bolonia, así que voy justo de tiempo y por supuesto llego in extremis. Tras una importante subida andando, puedo decir que las vistas desde arriba son impresionantes 🦅

    El alcohol ya empieza a hacer efecto desde que empecé a beber en el McDonald's y al bajar únicamente tengo tiempo de ir a visitar de nuevo la Piazza Maggiore y la Fuente de Neptuno antes de ir al aeropuerto 🚅
    Weiterlesen